Call of Duty Warzone Mobile llegará en 2023

La saga de juegos bélicos aterriza en dispositivos móviles con algún guiño nostálgico y mucho que decir a nivel jugable

Call of Duty Warzone Mobile

Llevamos esperando Call of Duty Warzone Mobile desde que Activision lo revelase el 15 de septiembre en el evento COD NEXT. Desde entonces, los seguidores de la saga y aquellos que disfrutan jugando en dispositivos móviles permanecen a la espera para ver qué tipo de batallas deparará este nuevo lanzamiento. Pues bien, os contamos todo lo que sabemos a continuación.

Warzone Mobile nos situará en Verdansk, el mítico mapa que debutó en Call of Duty Warzone en marzo de 2020 y que se ha ganado el corazón de muchos seguidores de la saga. Obviamente es un guiño más a los jugadores de COD con el que Activision buscará atraer a millones de usuarios sólo por esa suave brisa de nostalgia.

Además hemos podido conocer que varios estudios de desarrollo se han combinado con Activision para tratar de crear una experiencia de juego móvil agradable y sólida. De hecho, en este grupo de estudios se encontraría Beenox, que fue responsable de Rebirth Island, mapa con el cual se actualizó Call of Duty Warzone.

¿Cuándo se lanzará Warzone Mobile?

Actualmente se desconoce la fecha concreta de lanzamiento de Call of Duty Warzone Mobile aunque sabemos que será lanzado en 2023. Pese a ello, si siguiésemos la línea coherente que ha trazado Activision con su ecosistema de Call of Duty, podríamos aventurarnos a decir que es posible que Warzone Mobile se lance junto a una nueva temporada de Warzone 2 y COD Modern Warfare 2.

De hecho, se espera que la temporadas actuales de Warzone 2 y MW2 terminen a principios de febrero de 2023. Sumado a ello y teniendo en cuenta que la preinscipción de Warzone Mobile ya está abierta, tendría sentido que se lanzase una versión beta antes del inicio de las nuevas temporadas.

¿Qué ofrecerá Warzone Mobile?

Como os contamos, el ecosistema de Call of Duty también será palpable a nivel jugable. Warzone Mobile contará con una mecánica de progresión cruzada con Warzone 2 y MW2, de manera que podrás compartir tus avances y tu progresión de un juego a otro. Esto incluiría armas, cosméticos, y cualquier tipo de objeto desbloqueable en el pase de batalla. Eso sí, no existirá ningún tipo de opción de juego cruzado.

Quizás un punto negativo pueda ser que, por ahora, no hay indicios de que el modo DMZ, uno de los más populares en Warzone 2, vaya a aparecer en Warzone Mobile. Aún así, esto no implicará que el juego se vaya a basar únicamente en la modalidad de Battle Royale, ya que contará con otros distintos modos multijugador.

El aterrizaje de Call of Duty Warzone Mobile pretende pisar fuerte en su llegada a dispositivos móviles. Aunque ya se hayan filtrado vídeos del juego, tocará esperar para ver de qué es capaz Activision y cómo logra encajar a su gigante en plena batalla frente a otros conocidos del género como Fortnite o Pubg Battlegrounds.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí