Call of Duty puede traer novedades para Warzone y Modern Warfare 2 pronto

Warzone

Call of Duty es una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos y traerá un puñado de novedades.

Call of Duty es una de esas franquicias que al público en general se le viene a la cabeza cuando se habla de videojuegos. La franquicia de disparos de Activision siempre ha estado encabezando la lista de los más vendidos en muchos países y ha logrado que muchos jugadores pasen horas en su multijugador.

Análisis de The Serpent Rogue

Por esto es lógico pensar que cualquier movimiento alrededor de la franquicia haga que muchos fans estén atentos a sus novedades; en este caso tenemos novedades de dos juegos; Modern Warfare 2 y Warzone, dos de los títulos que muchos jugadores tienen ganas de tener en sus dispositivos para jugar.

Call of duty
Call of duty se ha popularizado desde su lanzamiento

Más concretamente durante el anuncio de los resultados financieros de la compañía, desde Activision comunicaron que los próximos títulos de Call of Duty serán producidos de manera paralela. Por parte de Warzone se ha dicho que se está preparando una nueva experiencia de juego, por lo que parece que será una actualización muy importante para el título o un nuevo lanzamiento. Lo que sí podemos informar es que el popular battle royale recibirá un nuevo mapa relacionado con el lanzamiento del otro título.

Impresiones de Souldiers

Debido a este mapa, es factible que Call of Duty Modern Warfare 2 pueda estar cerca de ser anunciado por parte de la compañía. Activision ya confirmó que el título de este año sería una secuela de un juego muy querido por los usuarios y que incluirían decisiones difíciles para los jugadores, más combates cuerpo a cuerpo y muchos momentos épicos que encantará a los fans de la franquicia; por parte de la compañía están creando hype en sus redes sociales cambiando su imagen de encabezado y foto de perfil en Twitter.

Call of Duty

La salud de Call of Duty está en alza como demuestran la cantidad de jugadores activos en sus juegos y la expectativa que genera cada juego; hace poco se anunció una colaboración entre Warzone y el famoso rapero Snoop Dogg que podéis ver cómo desbloquear aquí.