Call of Duty Warzone arregla el bug de los estimulantes infinitos y nerfea el arma DMR 14

La última actualización de Call of Duty Warzone reduce su peso al separar las texturas de alta resolución

La última actualización de Call of Duty Warzone introduce dos grandes cambios: Nerfea por segunda vez el arma DMR 14 y arregla el bug de los estimulantes infinitos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los fans del arma DMR 14 de Call of Duty Warzone pueden ir buscando un nuevo arma que usar. Han hecho falta hasta dos nerfeos (reducción de ciertas estadísticas) para equilibrar el rifle semiautomático con el resto de armas. Raven Software ha reducido el daño y aumentado el retroceso del arma.

Este nerfeo hace que el DMR 14 se asemeje a otros rifles semiautomáticos del videojuego. Por otra parte, también se han nerfeado la Type 63 y las pistolas Diamatti. Ahora son los jugadores quienes deben probar si Warzone vuelve a estar equilibrado.

Cómo abrir el búnker de Warzone en Isla del Renacimiento

Por otro lado, la nueva actualización arregla también el bug de los estimulantes infinitos. Como su nombre indica, este bug permite al jugador sobrevivir de forma indefinida en la nube venenosa gracias al infinito acceso a esta jeringuilla.

Si verdaderamente el DMR 14 deja de ser una de las armas preferidas, ¿Qué nuevas armas se convertirán en el meta del videojuego? Estamos seguros de que no tardaremos en ver a los streamers anunciar su nueva configuración de armamento.

Suscríbete a nuestro Podcast