Call of Duty Warzone presenta su nuevo mapa Caldera

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone cambia de ubicación el próximo 8 de Diciembre y Activision ha presentado hoy las primeras imágenes oficiales de Caldera, su nuevo mapa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Se hace un poco extraño, por desgracia, mencionar durante estas últimas semanas a Activision y que sea para hablar únicamente de videojuegos. La compañía, todavía liderada por Bobby Kotick, está en el ojo del huracán y parece difícil imaginar una solución para una empresa que parece estar enfrascada en una huida hacia delante continua.

Los cinco mejores juegos de acción de 2021

Call of Duty Vanguard

Sin embargo, si queremos dejar a un lado la vorágine en la que se encuentra la empresa y focalizarnos en la parte (menos importante) que atañe a los videojuegos, tampoco es que su situación sea un campo de rosas. La compañía se ha visto obligada a retrasar dos de sus títulos más esperados y Call of Duty Vanguard parece haber hecho mucho menos ruido de lo que podíamos esperar de una entrega de la saga.

Es, Call of Duty: Warzone la constante más clara de Activision y puede que por ello la compañía esté tratando de darle un empujón a la saga mostrando las primeras imágenes oficiales de Caldera, el nuevo mapa que estará disponible el próximo día 8 de diciembre con la nueva temporada 1 de Call of Duty: Warzone y Vanguard.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter oficial de Call of Duty España en la que hemos podido ver primero una imagen del mapa que viene a sustituir a Verdansk en la que podemos diferenciar los sectores que la componen con sus propios nombres.

Pero no solo se han quedado ahí las novedades. Algo más de una hora después, en la propia cuenta de Twitter, Activision ha publicado un vídeo que nos deja ver de forma mucho más clara el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone. Emulando un vídeo de promoción turística, hemos podido echar un vistazo más de cerca a localizaciones ya conocidas y hacernos una mejor idea de la ambientación que tendrá Caldera.

Halo Infinite presenta el tráiler de lanzamiento de su modo campaña

De momento habrá que esperar a ver si desde Activision muestran algo más de contenido durante esta semana previa a su lanzamiento y podemos ver algo de gameplay en Caldera.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon