Call of Duty Warzone recibirá a dos grandes pesos pesados en su actualización 1.57

Warzone

Operation Monarch traerá a dos conocidos que se enfrentarán en Call of Duty Warzone el próximo 11 de mayo según una fuente muy fiable.

PlayStation Game Size es un reputado rastreador de parches para títulos de consolas de Sony, quien ha descubierto que próximamente Call of Duty Warzone recibirá el parche 1.57, compartiendo con nosotros ilustraciones donde King Kong y Godzilla protagonizan el retrato sobre el escenario de Warzone conocido como Caldera.

Análisis de Kraken Academy!!

PlayStation Game Size, además, menciona que el tamaño que ocupa Call of Duty Warzone en las consolas se verá reducido con la inclusión de este parche 1.57, algo que se agradece en estos títulos que siempre acaban colmando nuestros discos duros.

Call of Duty Warzone King Kong Godzilla

Para añadir más credibilidad a esta filtración, que ya per se es bastante creíble, en febrero el famoso insider Tom Henderson mencionó en Xfire que King Kong y Godzilla aparecerían en Call of Duty Warzone. Para añadir más inri al asunto, el mismo canal oficial de Twitter de Call of Duty ya avisó que algo gordo se avecinaba en Caldera, así que si no son los más de 90 gigas que ocupa el juego, pues quedarán Godzilla y King Kong.

Análisis de Janitor Bleeds

Así que ya sabéis, tenéis que estar bien al loro con Call of Duty Warzone ya que incluye bastantes crossovers curiosos cuanto menos y esta segunda temporada parece venir bien cargadita, aunque esperemos que Activision deposite mimo en su versión para móviles, que parece que estará algo desatendida y carente de contenido.

Call of Duty Warzone Pacific