Call of Duty Warzone revela un interesante sistema de rotación de mapas para la 4ª temporada

Warzone

Raven Software aclara que Rebirth Island no será retirado, sino que se incluirá en una nueva lista de rotación dentro de Call of Duty Warzone.

Con la cuarta temporada muy cerca ya se han revelado más detalles sobre lo que incluirá, y una de las novedades más interesantes para Call of Duty Warzone es la inclusión de un sistema de rotación de mapas que permitirá ir alternando entre diversos escenarios. De este modo, Rebirth Island no abandonará el elenco de mapas.

Lo que estaba preestablecido era que Rebirth Island abandonara Warzone, cosa que preocupó a los fans pero Raven Software los escuchó y evitará la supresión de este mapa. De este modo, Warzone no perderá ningún mapa. Los usuarios podrán disfrutar de una destacada lista de mapas y de modos de juego que van desde, Rebirth Island, Caldera y Fortune’s Keep. Los modos de juego rotatorios estarán en una lista de juego semanal que dará inicio el 30 de junio.

Esta es la primera vez que Call of Duty Warzone incluye un sistema de rotación de mapas. Es una medida similar que ya ha aplicado el juego desarrollado por Respawn Enterteinment, Apex Legends, el cual aplica un sistema parecido para variar de escenario cada 90 minutos. De tal manera que, los usuarios tendrán esa libertad de jugar en el mapa que más les sea de su agrado.

Call of Duty no para, en todos los sentidos, debido a que hace poco pudimos ver un extenso y espectacular gameplay del nuevo Call of Duty: Mordern Warfare 2 durante la retransmisión del Summer Game Fest de 2022. La fecha de lanzamiento será el 28 de octubre de este mismo año. Algo muy relacionado a esto es Warzone Mobile, que un vídeo filtrado muestra cómo es la jugabilidad. En este sentido, no hay que perderle la vista a Activision, pues tiene más cosas entre manos para los próximos meses, una de ellas será Warzone 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí