Call of Duty Warzone podría recibir un sistema de viaje rápido

Warzone

Según informes, Call of Duty Warzone podría recibir un nuevo sistema de viaje rápido durante su Temporada 3. Sólo sabemos que el mapa se llenaría de «Puertas Rojas».

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La Temporada 3 llegó hace poco a Call of Duty Warzone trajo consigo una gran cantidad de novedades, lo más destacado fue el evento de destrucción de Verdansk y la inauguración del mapa Verdansk ’84, una versión «retro» del mapa que hemos conocido hasta ahora.

Pues bien, los desarrolladores estarían trabajando en más novedades para el videojuego. Según informes, estarían trabajando en los puntos de interés y la iluminación del videojuego. Sin embargo, hay una novedad que podría cambiar radicalmente la forma de jugar a Warzone.

La solución del bug del mapa de Warzone Verdansk ’84 está en camino

Las «Puertas Rojas» podría ser un sistema de viaje rápido en desarrollo. Antes de continuar, debemos señalar dos puntos: Esta información no es oficial y el sistema no parece que vaya a llegar al videojuego en un futuro cercano.

Verdansk 84 has red doors that offer fast travel? (Image from a survey that was sent out earlier today) from CODWarzone

Este sistema nos permitiría desplazarnos rápidamente por todo el mapa, más todavía que con el metro. De hecho, las Puertas Rojas son tema de debate desde hace tiempo, pues ya en julio de 2020 se filtró mediante Xbox Live Store algo llamado «Call of Duty Red Door«, que terminó siendo un alfa interna.

En cualquier caso, las «Puertas Rojas» podrían llegar a lo largo de la Temporada 3… O no. Como hemos señalado, no hay información oficial al respecto, así que tendremos que esperar novedades por parte de Activision.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch