Call of Duty Warzone y Vanguard se preparan para la Navidad con un nuevo evento

Call of Duty Warzone Pacific
Call of Duty Warzone sigue siendo el pilar fundamental en la actualidad.

Tanto Call of Duty Warzone como Vanguard se preparan para la temporada navideña y ambos juegos lo celebrarán con nuevo contenido y unos días de multijugador gratis.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Navidad está a la vuelta de la esquina y algunos juegos Free to Play han anunciado ya sus temporadas inspiradas en estas festividades tan importantes. En el caso de la franquicia de disparos, habrá un evento titulado Festive Fervor y traerá nuevo contenido para los Call of Duty de consolas y PC, así como para Call of Duty: Mobile.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

La campaña navideña llegará por igual a los tres títulos, ya que Activision Blizzard se ha adaptado a la nueva industria que vivimos. Si bien Call of Duty Vanguard no ha recibido tanta atención como suele acostumbrar, parece que su alternativa gratuita, Warzone, está compensándolo, razón por la que el evento serviría como una especie de anuncio retroactivo entre las entregas de la franquicia.

Call of Duty Warzone Pacific

La compañía nos ha detallado en su blog oficial los detalles que llegarán en Festive Fervor, pero podríamos resumirlos en: trajes de personajes navideños, apariencias horteras de color rojo, blanco y demás, modos de juego temporales, algunos desafíos temáticos y algunas recompensas especiales hasta que acabe el año. Puedes ver un tráiler en el siguiente vídeo:

Chocobo GP ya cuenta con fecha de lanzamiento, tráiler y versión Lite

El evento comenzará el próximo 17 de Diciembre y contará con numerosas recompensas que podremos ir acumulando a lo largo de los días. Eso sí, algunos días concretos podremos disfrutar de algunas recompensas especiales, por lo que echa el ojo a los pases de temporadas y misiones especiales.

Call of Duty Warzone y Vanguard

Por otro lado, desde el 16 al 21 de Diciembre se abrirá una prueba gratuita de Call of Duty Vanguard para que probemos la interesante última entrega de Activision Blizzard. Y, si esta entrega te convence, desde el 16 de Diciembre al 5 de Enero habrán ofertas especiales de Navidad para todos los Call of Duty.

Por nuestro lado, te iremos informando de cualquier novedad que surja, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon