Call of Duty Warzone y Modern Warfare recibe el modo The Haunting of Verdansk hoy

Call of Duty Warzone y Modern Warfare recibe el modo The Haunting of Verdansk hoy

Call of Duty recibe este nuevo modo con un puñado de novedades.

Halloween está a la vuelta de la esquina y la mayoría de los juegos multijugador recibirán eventos por tiempo limitado para celebrarlo. Como ya se reveló, Call of Duty Warzone y Modern Warfare obtendrían The Haunting of Verdansk como un modo completamente nuevo para Halloween, que estará disponible hoy en todas las plataformas compatibles de los juegos.

Afectando a toda la ciudad de Verdansk, el nuevo modo traerá algunas de las caras más aterradoras de Hollywood al juego para dar una ambientación terrorífica. Leather Face, Jigsaw y Dr. Karlov son los nuevos operadores que se unen a la lista a partir de hoy, aunque también te perseguirán durante el próximo evento de tiempo limitado de Verdansk.

Este nuevo contenido incluye una nueva ambientación y elementos de juego horripilantes, con modo nocturno, zombis y un sistema de recompensas de Tratos y Trucos. Este nuevo sistema afectará a las cajas de artículos que se distribuyen por todo Verdansk. Abrir las cajas podrá darnos planos y recompensas excepcionaleso amenazas terroríficas.

Halloween también llega a Hyper Scape

El nuevo modo para Call of Duty Warzone seguirá manteniendo vivas las vibraciones de Battle Royale, ya que deberás ser el único que sobreviva a una inquietante pesadilla en Verdansk, sin embargo, en este nuevo contenido, los operadores muertos volverán a la vida como zombies para alcanzar tu alma y regresar al mundo.

Además de los modos Zombie Royale y Juggourdnaut Royale en Warzone, los jugadores también obtendrán los modos Onslaughter y Gunfright en Modern Warfare a partir de hoy. Este último es una versión de Gunfight con el tema de Holloween. Sin mencionar que algunas armas y máscaras nuevas también llegarán al juego.

El modo estará en línea hoy para todos los jugadores de Xbox One, PS4 y PC.