Call of the Sea estará disponible en Diciembre

Call of the sea

Microsoft Store ha incluido Call of the Sea para PC y consolas Xbox que se lanzarán el 8 de diciembre.

A principios del próximo mes, los jugadores de Xbox y PC podrían comenzar su aventura Lovecraftiana de Out of the Blue con Call of the Sea, si la fecha de lanzamiento indicada por Microsoft Store resulta ser cierta, la cual estaría fechado para el 8 de diciembre en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Microsoft no anunciará el precio de sus juegos de nueva generación por el momento

El juego admitirá Smart Delivery, lo que significa que puedes comprarlo en Xbox One y agregarlo a tu Xbox Series. Además, el juego ha sido optimizado para Xbox Series X y S, corriendo a 120 FPS en ambas consolas. Actualmente, puede reservar el juego por 17.99$ con un 10% de descuento, pero tengamos en cuenta que estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Xbox Game Pass en el lanzamiento.

Call of the Sea es un juego de puzles y aventuras en primera persona con una historia muy inspirada en las novelas de Lovecraft. El juego intenta colocarnos en lugares hermosos pero misteriosos para resolver varios acertijos y buscar pistas que puedan ayudar a la protagonista a encontrar un rastro de su esposo fallecido.

Microsoft estaría en negociaciones con estudios japoneses para unirse a Xbox Game Studios

Desarrollado por un estudio español como su proyecto debut, Tatiana Delgado (directora detrás del juego) trabaja junto con 11 desarrolladores en Madrid para ofrecer esta atractiva experiencia lo antes posible. Hasta ahora, no ha habido una declaración oficial ni del desarrollador ni del editor sobre la fecha de lanzamiento de Call of the Sea, pero podrían reaccionar a la lista de Microsoft Store muy pronto si es cierto.