Call of the Sea llegará a PlayStation

Call of the sea

Out of The Blue y Raw Fury han confirmado a través de Twitter que Call of the Sea llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de su exitoso paso por Xbox y PC, la editora Raw Fury y la desarrolladora Out of Blue han confirmado a través de Twitter que Call of the Sea llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir de mayo de 2021. Por el momento no está claro si la versión de PlayStation 5 contará con alguna actualización para la nueva generación.

Análisis Call of the Sea (PC). Una llamada a las profundidades del misterio

Call of the Sea se inspira en juegos de aventura narrativa como Firewatch, SOMA o Subnautica y nos lleva a un misterioso viaje a la una extraña isla. Controlaremos a Norah, una mujer en busca de su marido Harry. El viaje le llevará a una isla situada al este de Tahiti, lugar donde Harry parece haber desaparecido en busca de una cura para una rara enfermedad que aqueja a la familia de Norah.

Cissy Jones es la encargada de poner voz a Norah, conocida por su trabajo como Delilah en Firewatch y Joyce en Life is Strange. El talento de Jones respalda la emotiva historia de Call of the Sea y su emocionante argumento.

Call of The Sea

Cómo resolver los puzles de Call of The Sea. Capítulo 1

El juego recibió críticas positivas y las críticas señalaron que su narrativa y su ambientación eran sólidas en este primer título de Out of the Blue. Sin embargo, algunos consideraron que sus puzles eran demasiado aburridos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch