Call of the Sea listado para Nintendo Switch en Taiwán

Call of the Sea nos muestra su terror Lovecraftiano en este nuevo tráiler

El título de aventuras de Raw Fury podría dirigirse a la plataforma de Nintendo, según la clasificación por edades recibida en Taiwan.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Raw Fury y Out of the Blue lanzaron su título de aventuras en primera persona Call of the Sea en diciembre del año pasado. En aquel entonces, solo se lanzó para Xbox, junto con una versión para PC, pero el juego ha estado tomando medidas para permitir la entrada de más jugadores. Las versiones de PS5 y PS4 se anunciaron recientemente, y parece que el juego también podría hacer lo propio en Switch.

Videoanálisis de Call of the Sea

Como descubrió Gematsu en Twitter, Call of the Sea recibió recientemente una clasificación por edad en Taiwán. Aunque obviamente eso no es una confirmación oficial, las clasificaciones de edad prematura a menudo han sido precursoras de los anuncios oficiales. Call of the Sea es un juego que también se adaptaría muy bien a Switch, por lo que un anuncio no nos sorprendería.

call of the sea

En este momento, Call of the Sea está disponible en Xbox Series X / S, Xbox One y PC, y se lanza para Playstation en algún momento de este mes, con una fecha específica aún no confirmada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch