Cómo cambiar la apariencia del personaje en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

La personalización del personaje es una de las características fundamentales de la entrega Forza Horizon 5, siendo una de las muchas opciones de personalización disponibles del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Prácticamente empezamos el juego creando al personaje, el cual aparece principalmente en las cinemáticas del juego y en los podios cuando consigamos llegar a las posiciones más destacadas en las carreras.

Análisis de Ruined King: A League of Legends Story

En Forza Horizon 5, podemos volver a acceder a la personalización del personaje, la cual estará disponible prácticamente en cualquier momento del juego una vez hayamos desbloqueado la primera casa, la cual se consigue al completar algunas de las carreras iniciales de Forza.

Una vez desbloqueada la casa veremos una pestaña disponible en la que podemos personalizar al personaje, pudiendo cambiar su género, la voz, los gestos al ganar una carrera e incluso cómo queremos que los NPC se dirijan a nosotros, es decir, podemos elegir entre varios pronombres.

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Siempre nos aparecerán primero los artículos que hayamos conseguido desbloquear, mientras que los bloqueados permanecerán resaltados con un color grisáceo y pudiéndolos comprar por cierta cantidad de créditos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon