Cómo cambiar en Halo Infinite la dificultad en el modo campaña

Halo Infinite cooperativo

Las opciones de dificultad de Halo Infinite no son accesibles mientras estás jugando. Para cambiarla, ya sea para hacer el juego más fácil o más difícil, tendrás que salir a los menús y ajustarla desde allí.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cómo cambiar en Halo Infinite la dificultad en el modo campaña, estos son los pasos:

  • En el menú principal de la Campaña, selecciona Cargar guardado en lugar de Continuar.
  • Una vez que hayas seleccionado tu partida guardada, selecciona Dificultad, y luego elige una de las cuatro opciones: Fácil, Normal, Heroico o Legendario.
  • Pulsa Jugar.
halo-infinite-dificultad-01
En Halo Infinite podrás ajustar el menú de dificultad acorde a tu estilo de juego.

En esta pantalla también podrás activar las calaveras, que ajustan diferentes áreas de Halo Infinite, como hacer más grandes las explosiones o hacer más comunes los diálogos de combate poco frecuentes. El menú de calaveras es accesible justo debajo de la dificultad.

Guía de Halo Infinite

La campaña de Halo Infinite, que salió a la venta en diciembre, se creó con el nivel de dificultad Normal como punto de partida, según explicó el director de personajes Stephen Dyck. Los juegos anteriores, como Halo 4 y Halo 5: Guardians, se construyeron en torno a la opción Heroica. Después de centrarse en la sintonía con Normal, el equipo supuestamente aumentó la dificultad para Heroico y Legendario.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon