Los cambios de precio llegarán a la tienda de Halo Infinite tras los comentarios de los jugadores

La campaña de Halo Infinite podrá jugarse en pantalla dividida local para 2 jugadores y hasta 4 jugadores en línea
Esperamos noticias de Halo Infinite en este próximo E3

Tras las quejas por parte de los jugadores de Halo Infinite, 343 Industries permitirá la compra de artículos fuera de los paquetes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo Infinite se estrenó a finales del año pasado y ha generado muy buenas sensaciones. Pero una de las demandas que tenían los jugadores era la de poder comprar algunos artículos que se encontraban en la tienda y estaban incluidos en los paquetes.

Tras los comentarios de los jugadores, 343 Industries ha confirmado que estos artículos se podrán comprar individualmente. Con ello, la compañía también ha afirmado que los artículos individuales de Halo Infinite se pondrán a la venta fuera de los límites de un paquete que previamente obligaba a los jugadores a comprar las distintas colecciones de artículos, incluso si solo se querían algunas piezas determinadas del conjunto.

Hyperius y Tovarus Halo Infinite

Jerry Hook, jefe de diseño de 343 Industries, ha mencionado por Twitter que el equipo había “estado monitoreando de cerca las discusiones sobre la tienda, los paquetes y los precios desde el lanzamiento”.

Incluso ha querido comentar que “a partir del martes, la experiencia de la tienda variará de una semana a otra. Estamos enfocados en reducir los precios en todos los ámbitos, brindando valores más fuertes en nuestros paquetes, comenzando a poner artículos individuales fuera de los paquetes, y mucho más”.

Análisis de Heaven Dust 2

El jefe de diseño ha querido finalizar prometiendo un gran futuro en la tienda de Halo Infinite: “Intentaremos cosas nuevas durante el resto de la temporada para que podamos seguir aprendiendo y mejorando para el futuro”. Además, se ha mostrado muy positivo con el buen apoyo de la comunidad de jugadores, pidiendo que los mismos sigan enviando comentarios acerca de qué les parece el juego, para así mejorarlo de cara al futuro.

Las últimas novedades acerca de Halo Infinite se centran en la extensión de la primera temporada del juego, que originalmente se esperaba su finalización a principios de año pero que finalmente se ha aplazado hasta mayo.

Hunter Halo Infinite

Tomamos la decisión de extender la Temporada 1 para darnos más tiempo para asegurarnos de que la Temporada 2 cumpla con nuestra barra de alta calidad y así podamos terminar el desarrollo de la Temporada 2 de una manera saludable y sostenible para nuestro equipo”.

Es importante destacar que, con la extensión de la Temporada 1, no solo estamos ampliando nuestro plan original de la temporada. De hecho, aprovechamos esta oportunidad para agregar eventos adicionales, elementos de personalización y otro contenido a la Temporada 1 para que sea una experiencia aún más rica de principio a fin”, quiso finalizar Jerry Hook.

Análisis de Crowalt: Traces of the Lost Colony

Y vosotros, ¿Habéis jugado ya a Halo Infinite? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las novedades acerca las próximas actualizaciones del juego y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon