La campaña cooperativa de Halo Infinite permitirá guardar el progreso a todos los jugadores

Halo Infinite

Añadir el modo cooperativo a la campaña de Halo Infinite era uno de los mayores deseos que tenía la comunidad. Este modo campaña permitirá guardar el progreso a los jugadores.

Tras muchos meses de espera, la llegada del modo cooperativo a la campaña de Halo Infinite parece más cerca que nunca. 343 Industries ha confirmado que se podrá compartir el progreso entre los jugadores y que el programa de Insiders de Xbox tendrá acceso a una prueba de este modo a lo largo del mes de julio.

John Mulkey, director de diseño de mundo, ha comentado varios aspectos en un comunicado publicado en la web Halowaypoint. Mulkey ha comentado que el objetivo es permitir que el progreso se mantenga en Halo Infinite, la intención es permitir que conserves todo el progreso que realices en una partida cooperativa en la que otro usuario es anfitrión cuando vuelvas a tu modo campaña personal.

343 Industries sigue trabajando en Halo Infinite para seguir añadiendo mejoras tanto a su gameplay como a sus modos de juego, sin descuidar el multijugador que es uno de los modos principales del título. Los usuarios del programa Xbox Insiders podrán tener acceso a esta prueba del modo campaña cooperativo en la semana del 15 de julio.

El desarrollo de Halo Infinite ha sido complicado y el progreso con las actualizaciones también, desde 343 Industries siempre han intentado explicar los motivos que han llevado al retraso de ciertos modos o de ciertos elementos cuya intención era que estuvieran de lanzamiento en el título de Microsoft.

La segunda temporada de Halo Infinite ya está en marcha tras haber sufrido diferentes problemas en la semana de lanzamiento. 343 Industries seguirá actualizando el contenido del modo multijugador con diferentes cosméticos, desafíos y nuevos mapas para que siempre haya algo que hacer en las partidas multijugador de Halo Infinite.