La campaña publicitaria de Battlefield 6 se acelera

battlefield 2042

Escasas horas antes de la presentación oficial de Battlefield 6, la campaña publicitaria ha dado un acelerón considerable. EA parece que está poniendo toda la carne en el asador con esta nueva entrega.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras una temporada en la que los perfiles oficiales de EA y Battlefield han estado publicando imágenes distorsionadas, ahora nos llega un pequeño vídeo insinuando una especie de reinicio que parece no haber dejado indiferente a nadie.

Análisis de Song of Horror

Sin embargo, el interés que suscita esta nueva entrega es tal que los dataminers están al acecho de cualquier filtración o mínimo detalle en torno a este nuevo título. Por ello, a escasas dos horas del anuncio oficial, varios usuarios han conseguido descargar las imágenes promocionales del título en Origin, así como su primer póster oficial.

Battlefield 6

Una campaña publicitaria que está siendo completamente atípica, por lo que los seguidores de la franquicia están realmente intrigados sobre que se va a presentar del nuevo Battlefield 6. Pero no solo EA y el perfil oficial de la franquicia están mostrando esta publicidad, ya que también los sitios oficiales de PlayStation y Xbox se han sumado a esta curiosa campaña de marketing que ha sorprendido a todo el mundo.

Análisis de Mayhem in Single Valley

Viendo el gran trabajo que está haciendo EA para publicitar este nuevo título, solo podemos esperar que sea completamente rompedor y que marque un antes y un después en la franquicia. Solo nos queda esperar a esta misma tarde a las 16:00h para descubrir qué nos ofrecerá Battlefield 6.

battlefield 6

No olvidéis que desde Guardado Rápido estaremos en directo en esta y otras presentaciones. Así que no olvidéis seguirnos para estar al tanto de todas las noticias de este E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch