La campaña de Star Citizen, Squadron 42, aún demorará un par de años en llegar

star citizen

El modo campaña de Star Citizen aún se hace de rogar, por lo que en Cloud Imperium Games han hablado sobre ello y han anunciado que hay prevista una secuela.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Star Citizen es un MMO que está siendo desarrollado actualmente para Microsoft y Linux y promete un vasto universo que explorar. También tiene previsto un modo para un jugador, que será la campaña Squadron 42, de la que el equipo Cloud Imperium Games ha querido hablar en esta ocasión.

Star citizen

Análisis de Rescue Party: Live!

Para ponernos en contexto, el equipo de Star Citizen ha sufrido cambios que les ha llevado a trasladar sus oficinas a Mánchester y, por otro lado, tiene previsto aumentar su plantilla a 1000 trabajadores. También, Chris Roberts, jefe del equipo, se ha trasladado desde Los Ángeles para estar con Cloud Imperium Games para trabajar con mayor cercanía, quizás así pudiendo acelerar el desarrollo del título y su campaña Squadron 42.

Star Citizen

El director de operaciones, Carl Jones, ha hablado sobre ello: «Quizás Roberts esté uno o dos años en Reino Unido. Está pasando bastante tiempo con el equipo de desarrollo de Squadron 42 y con el resto de nuestros desarrolladores […]. Con suerte, esto significaría que podremos avanzar Star Citizen mucho más rápido. Queremos terminarlo, pero estará terminado cuando esté listo».

Análisis de God of War (PC)

Star Citizen, que se encuentra actualmente en fase alfa para PC, busca una experiencia inmersiva en su faceta MMO, intentando crear el simulador de vida y espacial definitivo. A su vez, busca ofrecer una experiencia sin parangón para un jugador con la campaña Squadron 42.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon