Cómo hacer sonar las campanas de las Ruinas en Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con una gran cantidad de misiones y eventos que añaden nuevas mecánicas y giros que refrescan la experiencia con cada actualización

La actualización 2.6 de Genshin Impact nos ha traído varias novedades, entre las que se encuentra una nueva zona en Liyue, La Sima, que cuenta con varias zonas y misiones asociadas, para acceder a una habrá que hacer sonar dos campanas, si no sabes como, te lo contamos a continuación

Dónde se encuentran en Genshin Impact las 9 piedras arcaicas

La primera campana está situada en el noreste de las Ruinas, al llegar allí veremos un mecanismo que solo se encenderá si tenemos suficiente carga en el Catalizador Lumínico. Al activarla, una corriente de aire ascendente se activara, tómala y llegaras a una zona con un mago del abismo piro, una zona con corrupción y un par de mecanismos.

Primero encárgate del mago del abismo, luego, limpia la corrupción, y una vez los mecanismos estén disponibles, actívalos. Tras esto, aparecerán dos enemigos adicionales, al derrotarlos, la campana ya estará disponible, solamente atácala con un golpe de espada, mandoble o lanza y ya tendrás la primera campana sonando.

genshin campana 1

Guía de Genshin Impact

La segunda campana está en el sureste, al llegar, habrá un Guardián de las Ruinas patrullando la entrada, derrótalo y usa cualquiera de las dos escaleras que están frente a ti. Una vez subas verás dos Seelies y una zona de corrupción. Para continuar tienes que limpiar dicha corrupción, ya que la lámpara que corresponde a uno de los Seelies, está enterrada bajo la misma. Cuando consigas que ambos Seelies se sincronicen sobre las lámparas, busca una tercera que tendrás que encender tú con el Catalizador Lumínico.

Una vez las tres estén activadas a la vez, obtendrás un cofre valioso, ademas de activar una corriente de aire y hacer aparecer a un tercer Seelie. Sigue al Seelie, sube la corriente y este activará una lampara mas que te abrirá una puerta.

genshin campana 2

Cuando accedas encontrarás a otro Guardian de las Ruinas, tras él está nuestra segunda lampara, así que derrotarlo y golpea la campana para poder acceder a la nueva zona de la Sima.