Capcom Arcade 2nd Stadium aparece registrado en Corea del Sur

Capcom Arcade Stadium

Una nueva colección de Capcom Arcade 2nd Stadium ha aparecido registrado en Corea del Sur. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha listado un nuevo recopilatorio de Capcom Arcade 2nd Stadium. De momento no ha sido anunciado por la compañía, por lo que se espera que en los próximos días tengamos una confirmación de la secuela del recopilatorio Capcom Arcade Stadium que fue lanzado en febrero de 2021.

Por su parte, un registro diferente de Capcom Arcade 2nd Stadium Bundle #1 podría ofrecer contenido en packs al igual que ya lo hizo el primero. Se desconoce el por qué Capcom ha elegido crear un nuevo recopilatorio de su secuela en lugar de ofrecer contenido en forma de DLC para el original.

No podemos olvidarnos de Street Fighter II, un clásico que nos hacía pulsar botones como locos

Capcom Arcade Stadium se lanzó para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ofrecía gratuitamente los títulos 1943: The Battle of Midway y Ghosts´n Goblins, mientras que podíamos adquirir los siguientes packs con una gran cantidad de títulos:

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

  • Pack 1: Dawn of the Arcade (títulos de 1984 a 1988): Vulgus, Pirate Ship Higemaru, 1942, Tatakai no Banka, Legendary Wings, Bionic Commando, Forgotten Worlds, Ghouls´n Ghosts.
  • Pack 2: Arcade Revolution (títulos de 1989 a 1992): Strider, Dynasty Wars, Final Fight, 1941: Counter Attack, Senjo no Okami II, Mega Twitns, Carrier Air Wing, Street Fighter II: The World Warrior, Captain Commando, Varth: Operation Thunderstorm.
  • Pack 3: Arcade Evolution (títulos de 1992 a 2001): Warriors of Fate, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Powered Gera: Strategic Variant Armor Equipment, Cyberbots: Fullmetal Madness, 19XX: The War Against Destiny, Battle circuit, Giga Wing, 1944: The Loop Master, Progea.

CAPCOM ARCADE STADIUM

Las opciones que ofrece esta recopilación incluye una recreación de las antiguas máquinas arcade en 3D, con filtros gráficos que simulan aparentar a las míticas pantallas antiguas, con un rebobinado en las partidas, guardado, ajuste de velocidad y multijugador local para hasta cuatro jugadores -aunque esto depende del título-. También contamos con una clasificación online para comparar los resultados con el resto del mundo.

Impresiones de Souldiers

Y la pregunta que ahora nos hacemos es: ¿Qué títulos traerá este nuevo recopilatorio? No hay ningún anuncio oficial por parte de Capcom y tampoco se detalla nada al respecto en la descripción del registro, por lo que de momento es difícil conocer qué títulos clásicos podrían estar incluidos en el recopilatorio. Los fans de la compañía esperan con ganas que se incluyan títulos populares como Alien vs Predator, Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara o The Punisher.

De momento tendremos que esperar un tiempo hasta que Capcom salga a la palestra y nos arroje algo más de información al respecto sobre Capcom Arcade 2nd Stadium, por lo que desde Guardado Rápido estaremos muy atentos a las próxima información sobre este recopilatorio y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo