Capcom confirma que ha empezado a trabajar en un DLC de Resident Evil Village

RESIDENT EVIL VILLAGE CAPCOM
Resident Evil Village alcanza las 3 millones de copias vendidas

Durante su breve conferencia en el E3, Capcom ha anunciado que se encuentran trabajando en añadir contenido a la reciente entrega de la saga Resident Evil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Capcom han confirmado la existencia de este contenido adicional al que se han referido como el resultado de una petición popular por parte de los fans de Resident Evil Village y la compañía ha visto con buenos ojos la opción de dar nuevo contenido al título.

resident evil Re Verse
Resident Evil Re:Verse nos permitirá jugar con personajes icónicos de toda la saga y transformarnos en algunos de sus enemigos

Además de este nuevo contenido, han anunciado que el multijugador Residente Evil RE:Verse, que nació como conmemoración de los 25 años de la saga de terror de Capcom, estará disponible a lo largo del mes de julio para todos aquellos que compraran Resident Evil Village.

Análisis Secret Neighbor

Las noticias recientes de Capcom en referencia a Resident Evil Village mostraban que el título ha vendido ya más de 4 millones de unidades en apenas un mes en el mercado, lo que le convierte en el título reciente de la saga que más rápido se está vendiendo.

Los efectos de iluminación son la parte más destacable del apartado gráfico de Resident Evil Village

Sin duda, Resident Evil Village ha sido un gran éxito que demuestra el estado de gracia en el que está la franquicia de terror de Capcom, que desde Resident Evil VII ha mantenido un nivel de ventas y calidad en sus títulos insuperable.

Impresiones One Hand Clapping

La historia de Ethan Winters podría continuar en este contenido adicional previsto por Capcom, aunque todavía se desconoce a qué personajes podremos controlar y si se tratará de una continuación directa del final del juego o si será algo similar a la primera demo del juego, Maiden, que nos transportaba al Castillo Dimitrescu muchos años atrás.

Sea como sea, Capcom prepara más contenido para su saga de terror principal a la espera de los rumoreados remakes de Resident Evil 4 o de Resident Evil Code Verónica y de otro gran título principal como sería Resident Evil 9.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch