Capcom confirma que RE Verse no se lanzará junto a Resident Evil Village

resident evil Re Verse
Resident Evil Re:Verse nos permitirá jugar con personajes icónicos de toda la saga y transformarnos en algunos de sus enemigos, incluidos algunos salidos de Resident Evil 4

Capcom confirma que RE Verse no se lanzará junto a Resident Evil Village, si no que llegará posteriormente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Capcom ha confirmado a través de sus redes sociales que RE Verse se lanzará en una fecha diferente al lanzamiento de Resident Evil Village, cuya salida está prevista para el 7 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia. En su lugar, RE Verse se lanzará en verano de 2021.

RE Verse

Los 5 mejores villanos de la saga Resident Evil

En RE Verse controlaremos a los personajes clásicos de la saga, cada uno con sus habilidades y armas únicas, en combates a muerte de 4 a 6 jugadores durante minutos. Tendremos que recoger muestras de virus repartidas por el mapa para aumentar nuestro nivel de daño y precisión.

Una vez muertos, podremos transformarnos en monstruos y seguir atacando al resto de jugadores. Según el numero de muestras víricas que recojamos podremos convertirnos en criaturas más o menos poderosas. Si conseguimos las suficientes muestras lograremos convertirnos en un Tyrant o en Nemesis.

Resident Evil RE Verse

Se desvelan varios jefes de Resident Evil Village

También se ha anunciado que el modo Mercenarios volverá a Resident Evil Village. Para desbloquearlo tendremos que superar la campaña principal del juego. En este modo, tendremos que eliminar el mayor número de enemigos en cada fase dentro de un límite de tiempo.

También se ha confirmado que la demo de Resident Evil Village ampliará su periodo de acceso hasta una semana después de escuchar las peticiones de los fans. De la misma forma, dicha demo estará limitada a 60 minutos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch