Capcom mostrará en el E3 noticias de Monster Hunter, Resident Evil y Ace Attorney

Capcom

La desarrolladora y distribuidora Capcom ha mencionado que dará nuevas noticias de algunas de sus sagas más famosas y populares.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Actualmente, la compañía nipona tiene en su haber algunas de las franquicias más famosas y exitosas del mundo de los videojuegos. Por ello, no es sorpresa para nada nadie que Capcom quiera desarrollar y exprimir sus gallinas de los huevos de oro.

Estamos a las puertas del E3 y ha sido la propia compañía quien ha ofrecido algunos detalles extra sobre lo que veremos en su presentación. Y por si aún no sabes cuándo sintonizar tu televisión, la conferencia protagonizada por Capcom será el Lunes 14 de Junio a las 11:30h (hora peninsular UTC+2).

Análisis de One Hand Clapping

En el siguiente vídeo, podremos ver a Rachel Quirico, quien será la presentadora del evento de la compañía nipona:

Lo interesante llega al leer la descripción, ya que nos adelantan que, como mínimo, veremos noticias nuevas de The Great Ace Attorney Chronicles, Monster Hunter Stories 2, Monster Hunter Rise y Resident Evil Village.

Por un lado, tenemos Ace Attorney y Monster Hunter, dos juegos muy esperados y que sirven como secuelas de dos franquicias muy queridas. De estos títulos podemos esperar nuevos tráileres y, en el mejor de los casos, algunos minutos de juego real, ya que ambos se estrenarán durante el próximo Julio.

The Great Ace Attorney Chronicles de Capcom
The Great Ace Attorney Chronicles se lanzará el 27 de Julio de 2021

Por otro lado, tenemos Monster Hunter Rise y Resident Evil Village, dos juegos que ya han sido lanzados y que, en general, han sido muy bien recibidos por crítica y público. En esta ocasión, podemos esperar anuncios de nuevo contenido para ambas sagas, ya sea en forma de actualizaciones para Rise o posibles DLCs en el caso de Resident Evil.

Se anuncia el nuevo roguelite cyberpunk Loopmancer

Por nuestro lado, tenemos buenas expectativas de Capcom, ya que en los últimos años han sacado títulos bastante sólidos. No obstante, por el momento, no tenemos mucho más que comentarte, pero dentro de poco se acerca el E3 2021, así que de seguro tendremos noticias a cascoporro.

Sea como fuere, te iremos informando de las noticias más relevantes del mundo de los videojuegos, así que recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch