Capcom habla sobre Ethan Winters en Resident Evil Village

Resident Evil Village

El productor de Resident Evil Village habla sobre Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7 Biohazard y Village. Sí, Village es una secuela.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Resident Evil Village ha entrado en nuestras vidas pisando fuerte y no sólo lo decimos por la encantadora Lady Dimitrescu. Tras jugar la Demo del videojuego, muchos usuarios se preguntan qué pueden esperar de cara al videojuego final.

A muchos/as les ha desconcertado que Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7 Biohazard, vuelva como protagonista y personaje jugable. Ahora Capcom se ha subido al escenario y ha comentado el por qué de esta decisión.

Resident Evil Village será mucho más largo que su predecesor

Resident Evil Village es una continuación de Resident Evil 7 BioHazard. Esto debería ser motivo suficiente para comprender el asunto, sin embargo Capcom va más allá.

En una entrevista a la Revista Oficial de PlayStation, el productor Peter Fabiano comentó: “El concepto y la planificación pasaban por la mente de los desarrolladores al final de Resident Evil 7 [..] El equipo ha crecido unido a Ethan como personaje, por lo que quisimos continuar su arco y darle a los jugadores el seguir experimentando la historia a través de los ojos del protagonista Ethan Winters. 

Resident Evil Village

“Esto nos ayudó de verdad a mantener nuestra visión en el objetivo“. ¿Qué objetivo es ese? Pues según la propia Capcom es llegar a considerar Resident Evil Village como “el mejor survival horror hasta la fecha” finaliza el productor en la entrevista.

La compañía ha seguido creciendo junto a Ethan y además Village es una continuación de Biohazard. La comunidad ha mostrado su aprobación a continuar con el arco narrativo de este personaje. Si lo hacen tan bien o mejor como en Biohazard, entonces Village podría convertirse en uno de los juegos del año.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Revista Oficial PlayStation y Game Informer.