Capcom venderá invencibilidad para Capcom Arcade Stadium

Capcom Arcade Portada

La compañía también presentó DLC de pago para añadir una capa visual para resolución nativa dentro de Capcom Arcade Stadium.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aquellos que habréis vivido las épocas de oro del Arcade recordarán que los juegos no eran precisamente fáciles y por supuesto que se formó una escena de jugadores destacados donde el reto era llegar lo más lejos posible con una sola ficha. Por mucho tiempo, una legión de jugadores vio infinidad de pantallas de Game Over antes de alzarse con el triunfo. Sin embargo, en 2021 las cosas son diferentes y Capcom busca que su reciente experiencia Arcade en consolas sea más accesible.

Como sabrán, en febrero pasado, Capcom lanzó una compilación llamada Capcom Arcade Stadium, la cual incluye juegos clásicos de Arcade y es de inicio gratuito con 1943: The Battle of Midway, pero los demás juegos se tienen que adquirir a través de paquetes cuyo precio es de 12.38€ (15 USD) cada uno.

Pues bien, ya que la única forma en que el catálogo de juegos antiguos pueda tener vigencia comercial en estos días es asegurando que sea un buen negocio, Capcom anunció que lanzará un DLC de pago para que los jugadores que así lo deseen, tengan una experiencia más fácil con estos juegos.

Análisis de Ghosts’n Goblins Resurrection (Switch). El retorno de una leyenda

Capcom anuncia el lanzamiento de su colección de juegos arcade para PC

¿Qué significa esto? Pues que si el jugador compra el DLC se librará del Game Over, ya como puedes observar en el trailer, los enemigos no pueden hacer daño a los personajes, por lo que fácilmente puedes pasar de un nivel a otro o avanzar en el caso de los juegos de pelea, sin problema alguno. Este tipo de DLC que buscan facilitar todo, se ha visto en el remake de Resident Evil 2, dándote acceso a todo el contenido del juego sin siquiera jugarlo. En sentimiento, es lo mismo.

De la misma forma, Capcom reveló que junto con el DLC de paga para acabar con el Game Over a través de invencibilidad, habrá otro DLC que permitirá aplicar una capa visual que brinde una apariencia de resolución nativa para aquellos que busquen una experiencia más cercana a lo que fue en su origen.

Finalmente, Capcom anunció que más juegos vienen en camino para Capcom Arcade Stadium y pronto revelará las fechas de lanzamiento de los DLC mencionados y los títulos que se sumarán al catálogo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch