Capcom anuncia el lanzamiento de su colección de juegos arcade para PC

Capcom

Tanto la colección Capcom Arcade Stadium como Ghost ‘n Goblins Resurrection llegarán a Steam junto con contenido adicional.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Además de los juegos arcade, Capcom también va a añadir un DLC de 1 euro que agrega un truco de invencibilidad para todos esos juegos retro. Si no estabas al tanto de Capcom Arcade Stadium cuando llegó a Switch, hay una descarga gratuita que te da acceso a un emulador que en este momento permite jugar a 1943; la compañía ha anunciado que irá aumentando la cantidad de juegos disponibles gratuitamente con el paso del tiempo.

Capcom da más información sobre el hackeo que recibió el pasado noviembre

Ya hay muchas opciones en la colección que te permiten personalizar tu experiencia, incluidos los modos de guardado, las funciones de rebobinado y los cambios de dificultad. Sin embargo, no podrás activar directamente el truco de invencibilidad, al menos, no hasta que el DLC de 1 euros con el modo de invencibilidad se lance junto con la versión de Steam. Nos gustaría recalcar que pagar para evitar la muerte es la experiencia arcade más auténtica de todas.

Estos son los juegos gratuitos de Xbox Gold Games de mayo

Capcom Arcade Stadium llegará a Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de mayo. Además se ha anunciado que Ghosts ‘n Goblins Resurrection también llegará a las mismas plataformas el 1 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch