Capcom estaría planeando lanzar múltiples nuevos juegos para principios de 2023

Capcom

La compañía japonesa Capcom ha anunciado que tienen planeado lanzar «múltiples nuevos títulos» antes del 31 de Marzo de 2023.

Estas interesantes declaraciones vienen del último informe financiero de Capcom. En él, la compañía afirma que sus predicciones para el próximo año son vender alrededor de 37 millones de «unidades de software» de las cuales, unas 10 millones vendrían de los nuevos títulos desarrollados.

Todo lo anunciado en el Indie World de mayo de 2022

Por el momento, no tenemos una lista de lanzamientos muy concreta, aunque la empresa tiene pendientes proyectos de todo tipo. Por ejemplo, la adaptación de Resident Evil 2 remake, 3 remake y 7 para consolas de última generación entrarían en la categoría de remasters, por lo que no contarían para la métrica mencionada previamente. Por otro lado, los títulos que sí podría encajar serían las próximas entregas de Street Fighter 6, Exoprimal o Pragmata o el postergado RE: Verse.

Capcom Resident Evil
RE: Verse es otro de los títulos de Capcom que aún está en desarrollo.

Asimismo, estamos a la espera de un anuncio oficial de Resident Evil 9 o Resident Evil Revelations 3, dos títulos que se asentarían sobre la merecida fama de sus precuelas. Y en otro frente, muchos jugadores esperan la llegada de Resident Evil 4 Remake, es decir, la reimaginación moderna del título que cambió para siempre la industria del videojuego.

Electronic Arts tiene grandes planes para Battlefield 2042 a largo plazo

Posiblemente veremos filtraciones y pequeños detalles en los próximos meses, por lo que estad atentos y atentas a nuestras redes sociales y página web. Mientras tanto, nosotros te iremos informando de noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos tales como toda la información que tenemos sobre la Capcom Arcade 2nd Stadium o el proyecto HD fan que mejora notablemente Resident Evil 4.