Resident Evil: Village revelará más novedades en el Tokyo Game Show

Resident Evil Village

Resident Evil: Village aparecerá en varias ocasiones a lo largo del Tokyo Game Show

El evento japonés, como la mayoría de los programas de juegos planeados para 2020, se llevará a cabo en formato digital este año y Capcom está programado para realizar varias transmisiones en vivo.

El viernes 25 de septiembre a las 15:00 hora peninsular española, el editor participará en una transmisión en vivo especial de TGS que contará con títulos de Capcom, incluido Resident Evil: Village.

Capcom realizará una transmisión de Street Fighter V Champion Edition el sábado 26 de septiembre, seguida de una transmisión dedicada de Resident Evil: Village el domingo 27 de septiembre. La transmisión se llevará a cabo en japonés con interpretación simultánea en inglés y chino, dijo el editor.

Resident Evil tendrá serie en Netflix

Capcom anunció Resident Evil 8: Village durante un evento de PlayStation 5 en junio, antes de su lanzamiento planificado para 2021 en consolas y PC de próxima generación. Como se informó anteriormente , el juego mantendrá la perspectiva en primera persona introducida con Resident Evil 7.

El juego tiene lugar unos años después de los eventos de Resident Evil 7, en el que el protagonista Ethan Winters viajó a Louisiana para buscar a su esposa desaparecida, Mia.