Capcom tendrá dos conferencias Tokyo Game Show, una de ellas centrada en Street Fighter VI

Las conferencias de Capcom serán los días 15 y 16 de septiembre.

Capcom

Capcom empieza a preparar el terreno para la feria de videojuegos más importante de Japón, el Tokyo Game Show. Este evento volverá a ser presencial y eso permitirá a los asistentes probar alguno de los videojuegos que están por llegar. Capcom se presenta como una de las empresas que más se va a volcar con el Tokyo Game Show.

Durante los días que dure la feria, Capcom ofrecerá dos conferencias en las que hablará de varios de los juegos anunciados para el siguiente año. Una de las conferencias del Tokyo Game Show estará dedicada en exclusiva a Street Fighter VI. Esta presentación en línea se celebrará el 16 de septiembre a las 17 de la tarde. Será el momento para esperar las novedades de uno de los juegos de lucha más esperados.

El horario de la conferencia del 15 de septiembre será a las 16:00 en horario europeo y nos traerá nuevos datos sobre los juegos que están por llegar de Capcom. Los principales protagonistas de esta feria por parte de la compañía nipona son Megaman Battle Network Legacy Collection, Street Fighter VI y Exoprimal. Monster Hunter Rise Sunbreak también tendrá cierto protagonismo en los eventos de Capcom.

Capcom se encuentra en el mejor estado de forma de su historia. Los ingresos de la empresa japonesa no dejan de crecer año a año. Su fama entre los jugadores cada vez es mejor, ya que sus lanzamientos recientes son de una calidad excelsa. Monster Hunter Rise Sunbreak es el último ejemplo del maravilloso trabajo que lleva haciendo Capcom estos años.

El año 2023 de Capcom promete ser muy bueno, en el horizonte tenemos lanzamientos como Resident Evil 4 Remake, Street Fighter VI o el original Exoprimal. Capcom quiere ser uno de los principales protagonistas del Tokyo Game Show 2022 y celebrar con todo su público japonés la vuelta a los eventos presenciales tras la pandemia.