Capcom estrena una terrorífica página web para Halloween

En dicha página web, Capcom nos irá presentando en varios días del mes de octubre diversos anuncios a la par que se celebra el 25º aniversario de Resident Evil.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De manera espontánea y bastante reciente, Capcom ha estrenado una página web para celebrar el mes más terrorífico del año. Habiendo coincidido encima con el 25º aniversario de la franquicia Resident Evil, Capcom tiene la mezcla idónea y motivos más que de sobra para coronarse en este Halloween.

Capcom Resident Evil

Análisis de Metroid Dread

El usuario de Twitter Nibel se ha hecho eco inmediatamente ha aparecido la web y nos ha ofrecido información traducida al inglés sobre lo que significaría el contenido que ofrece la página web en japonés:

«Capcom ha lanzado una página web para celebrar Halloween durante el 25º aniversario de Resident Evil. La página muestra múltiples anuncios que irán enseñando a través de octubre».

Análisis de Phoenix Point Behemoth Edition

Tal y como podéis ver, Capcom se reserva sorpresas para los días 21, 22, 25 y 29 de octubre. Por ahora ha presentado nuevo merchandising que sortearán si haces clic encima de la imagen del Duque en su página web, lo que te llevará a retuitear contenido temático del evento en japonés, y el anuncio de que Resident Evil 4 VR se lanzará para Oculus Quest 2 el 21 de octubre.

Capcom Resident Evil
¿Acaso creíais que os ibais a librar de otro Resident Evil 4?

Por ahora no hay mucho más que añadir, ya iremos viendo en el transcurso de las próximas semanas lo que Capcom tiene preparado. Según se vayan anunciando los siguientes recuadros restantes os iremos informando desde Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch