Captain Tsubasa tiene representación española

Captain Tsubasa tiene representación española

Captain Tsubasa celebra el festival de los sueños con representación española

Nuevos jugadores aparecen en el súper festival de los sueños. Desde el martes 30 de junio al lunes 6 de Julio con motivo del tercer aniversario de Captain Tsubasa Dream Team. Estos jugadores son Michael y Rafael que aparecerán por primera vez en el súper festival de los sueños.

Estos dos jugadores exclusivos del “Festival” aparecerán con los uniformes oficiales de la Selección Española de Fútbol. Además, al realizar 3 giros de 10 giros en la ruleta conseguirás un giro extra de 10 giros gratuitamente ¿Quiénes son Michael y Rafael? Echemos un vistazo al perfil de los nuevos jugadores.

Michael
Michael, como centrocampista defensivo, está al cargo de la estrategia en el campo de juego, demostrando su calidad de fútbol con movimientos impredecibles basados en la “estaticidad”. Como jugador de la U-23, es capaz de desplegar todo su potencial y cumplir las expectativas de España y los españoles.

Raphael
Un centrocampista que lleva el peso de la siguiente generación española. Fue seleccionado como miembro para la U-23 por su indiscutible habilidad con el balón. Él solo es capaz de hacer cambiar el rumbo de un partido gracias a su impecable técnica. Junto a su compañero de toda la vida Micael, ayudará a convertir a su selección en la mejor del mundo.

Estos dos astros del fútbol mundial y que por su posición podrían emular a Xavi o Iniesta, vendrán con nuevos movimientos especiales los cuales ya están disponibles en el juego la habilidad especial de Micael, “Patinaje Angelical”.

Los nuevos personajes vendrán de la mano de dos actores de doblaje de gran renombre Natsuki Hanae, en el papel de Micael e Hiro Shimono como Rafael. Natsuki Hanae ha declarado que es un honor para él poner la voz a Micael y participar en un proyecto tan importante y amado por todos como es Captain Tsubasa. Micael usa una técnica llamada “Patinaje Angelical”. Hanae entusiasmado también desea Intentar darle el encanto que corresponde a alguien apodado “ángel” y espera que nos guste su trabajo.

Por otra parte también tenemos las palabras de  Hiro Shimono el cual dice estar  emocionado de trabajar en algo de lo que ha sido fan desde pequeño. El personaje que él interpreta, Rafael, no ha aparecido aún mucho en la obra original así que no ha podido “gritar” su movimiento especial. Shimono espera poder hacerlo algún día. El doblador declaró que dio mejor de él a la hora de interpretar la energía y pasión de este personaje.

Por otro lado KLap inc presenta su  campaña súper festival de los sueños: Donde podremos conseguir  camisetas firmadas por los dobladores. Desde el martes 30 de junio al martes 7 de julio, con la intención de celebrar una campaña especial para conmemorar el súper festival de los sueños. Y sorteando cuatro camisetas originales firmadas por los actores de doblaje. Si queréis participar sólo tendréis  que seguir la cuenta oficial de Captain Tsubasa: Dream Team y dar retweet al tweet indicado.

Por si acabáis de aterrizar en la tierra y no sabéis nada sobre la obra de  Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa es un manga japonés centrado en el fútbol. Desde su lanzamiento en la conocida recopilación de manga de Shueisha Weekly Shonen. La serie ha ido creciendo hasta convertirse en la leyenda que ha inspirado a incontables aficionados al fútbol durante décadas.

Tras terminar el arco inicial, la historia ha ido creciendo mostrándonos el desarrollo como personaje de su protagonista, Tsubasa Ozora. La popularidad de la serie no ha terminado y continúa con la aparición de Captain Tsubasa Rising Sun en la recopilación de mangas de Shueisha Grand Jump en 2019 y la revista dedicada Captain Tsubasa Magazine que comenzó su distribución en 2020.

La serie ha vendido más de 70 millones de unidades tan sólo en Japón. La popularidad de Captain Tsubasa traspasa fronteras y ha sido traducido y publicado a 20 idiomas, ganándose el corazón de aficionados al manga y al fútbol por todo el mundo. Conocimos aquí en España la serie como Campeones o Oliver y Benji, con el cambio de nombres de los personajes, como es el caso de su, protagonista que pasó a llamarse Oliver Atom.

Fuente : KLab Inc