Dónde capturar a Darkrai en Leyendas Pokémon: Arceus

Darkrai Leyendas Pokemon Arceus

En esta entrada os explicaremos dónde podemos encontrar a Darkrai y cómo podemos capturarlo en Leyendas Pokémon: Arceus.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si bien Darkrai es un Pokémon que no se puede capturar de forma legítima en las anteriores entregas de Pokémon como en los remakes del año pasado, nos es sorprendente que podamos capturarlo en Leyendas Pokémon: Arceus, ya que esto significaría que este Pokémon existía mucho antes de que existiera la propia región de Sinnoh.

Análisis de Aspire: Ina’s Tale

Podremos atrapar a Darkrai en el post-game de Leyendas Pokémon: Arceus. Por lo tanto, no podremos verle hasta que nos hayamos pasado la historia principal. También necesitaremos los datos de guardado de los remakes de Pokémon Perla y Diamante en nuestra Nintendo Switch. Es similar al funcionamiento que tienen los remakes de la cuarta generación para obtener a Jirachi y Mew.

Leyendas Pokémon Cael

Una vez hayamos completado Leyendas Pokémon: Arceus, dirígete a la pizarra del Profesor Laventon, ya que a través de ella deberíamos poder acceder a una misión titulada como »La Oscura Pesadilla» o »La Pesadilla Oscura», cuyo número de solicitud correspondería al 93 en la pestaña de misiones.

Guía de Leyendas Pokémon: Arceus

En esta misión aprenderemos más acerca de Cael, el cual pertenece al Clan Perla y quien nos informará acerca de un »Pokémon aterrador» que ha avistado, dándonos así una ubicación exacta para inspeccionar el lugar (Acantilados de Garras Trepadoras). Si nos dirigimos a este lugar en cualquier momento del día se nos informará que no hay señales de haber visto a ninguna criatura por los alrededores.

Solo debemos descansar y configurar la hora para despertarnos en la noche. Una vez hagamos esto y nos dirijamos al lugar, se activará una escena en la que Darkrai sale de la oscuridad y, acto seguido, nos ataca. Nuestro mayor problema en esta pelea es que Darkrai se teletransporta, por lo que debemos de ser rápidos.

Darkrai estará al nivel 70, y debemos recordar que es débil contra los ataques de tipo lucha, bicho, y hada, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta para no derribarlo. Una vez le capturemos, se completaría la misión, librando a la gente de ser víctima de sus pesadillas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon