Card Shark y Gunbrella llegan próximamente a PC y Nintendo Switch

Card Shark y Gunbrella

Card Shark llega a PC y Nintendo Switch el 2 de junio, mientras que el recién anunciado Gunbrella es exactamente lo que crees que es.

La desarrolladora-crupier Nerial (Reigns) y la editora con cara de póker Devolver Digital (Devolver Bootleg) han anunciado que su historia de engaños del siglo XVIII, Card Shark, llegará a PC y Nintendo Switch a principios de verano.

Mientras tanto, Doinksoft (Devolver Bootleg) se ha unido a la editora de gatillo fácil para desvelar el impresionante Gunbrella; una aventura de acción noir-punk ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Algo así como la vida real, pero con un armamento más resistente a la lluvia. Gunbrella llegará a PC y Nintendo Switch en algún momento de 2023.

Capcom estaría planeando lanzar múltiples nuevos juegos para principios de 2023

En este segundo juego los jugadores toman el papel de un rudo leñador en busca de venganza, armado con la misteriosa Gunbrella: un arma de fuego que hace las veces de paraguas. Su investigación se verá envuelta en los entresijos de los ghouls y los gánsteres, los policías y los sectarios, y las consecuencias de la explotación empresarial.

Gunbrella

En Gunbrella participaremos en combates llenos de acción de desplazamiento lateral mientras exploramos una gran variedad de lugares e interrogamos a extraños personajes. La Gunbrella nos servirá para planear, balancearnos, lanzarnos o bucear, y recoge chatarra y piezas de repuesto que podremos intercambiar por diferentes municiones y mejoras. Investigaremos los secuestros de sectas y las bandas de delincuentes, y descubriremos los misterios de lo sobrenatural cuando los espectros y las monstruosidades se materializan en lugares donde se ha derramado sangre…

Todo lo anunciado en el Indie World de mayo de 2022

Próximamente veremos más noticias de estos dos interesantes juegos indies y Card Shark en concreto podremos jugarlo en poco menos de un mes. Hasta entonces, te recomendamos noticias similares como la inversión de PlayStation en Devolver Digital o todos los anuncios importantes del último Indie World.