La actualización Cargado y a punto de Fallout 76 ya está disponible

Fallout 76

La nueva actualización de Fallout 76 incluye nuevas funcionalidades como más espacios para el C.A.M.P. y las múltiples configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., entre otros añadidos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Bethesda sigue empeñada en enmendar sus errores con Fallout 76. Tras un lanzamiento desastroso y un sistema de suscripción con pagos mensuales que no gustó demasiado, la compañía no ha dejado de lanzar expansiones y actualizaciones de forma gratuita. Hoy llega “Cargado y a punto“, la nueva actualización de Fallout 76.

Para celebrar la disponibilidad de la actualización, Bethesda ha publicado un tráiler cargado de acción y “buen rollo”. Las dos principales adiciones son dos características que la comunidad lleva pidiendo desde hace mucho tiempo: más posibilidades para el C.A.M.P. y varias ranuras para configuraciones de las cartas S.P.E.C.I.A.L.

Fallout 76 presenta sus planes para 2021 con noticias desde dentro del refugio.

“Os damos la bienvenida a la actualización Cargado y a punto de Fallout 76, que trae consigo una nueva temporada, un nuevo tablero de S.C.O.R.E. y recompensas, así como las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., una nueva expansión de las operaciones diarias ¡y mucho más!“, comenta la compañía. Las novedades que incluye esta actualización son las siguientes:

  • La Temporada 4 llega con su propio tablero (pase de batalla) con numerosas recompensas repartidas en 100 niveles.
  • Podremos reiniciar nuestros atributos S.P.E.C.I.A.L. utilizando las máquinas de fichas, cambiar los extras y guardarlos en una de las dos configuraciones personalizadas.
  • El C.A.M.P. se expande y añade la posibilidad de construir y mantener una segunda base, aunque sólo podremos tener una activa.

Así es Fallout 76 con la llegada de La Hermandad del Acero

  • Las vitrinas y máquinas expendedoras han sido actualizadas y ahora se pueden utilizar dentro de las cámaras.
  • Más operaciones diarias: Este modo de juego añade una modalidad, Descifrado, en la que podemos conseguir nuevas recompensas con enemigos y localizaciones aleatorias.
  • Finalmente, se ha mejorado la interfaz de usuario: podremos contar con ayuda al apuntar y con control deslizante durante la fabricación en los bancos de trabajo y en el menú de actividades del mundo.

Esto es sólo un resumen de todas las novedades que ya están disponibles en Fallout 76. Os recordamos que el videojuego está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y también en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch