La carta de Pokémon que llevó Logan Paul a su pelea con Mayweather vale ahora una fortuna

Logan Paul

El polémico youtuber norteamericano, Logan Paul, llevó una carta de Charizard como amuleto a su combate de boxeo contra Floyd Mayweather.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Logan Paul, creador de contenido norteamericano, ha sido noticia recientemente por su combate contra el exboxeador Floyd Mayweather. Para este, Paul decidió llevar como amuleto de la suerte un objeto poco común, una carta del juego TCG de Pokemon. Esta se trataba de un Charizard BGS 10 de primera edición que ha pasado a convertirse, todavía más, en un objeto de lujo.

Y es que esta carta es toda una rara avis ya que solo existen tres en todo el mundo. Se especula que la carta de Charizard que Logan Paul llevo al combate podría ser la que el youtuber compró a Gary Hasse, conocido también como el Rey Pokémon por ser uno de los mayores coleccionistas de cartas de la franquicia. Su colección se ha tasado en unos 10 millones de dólares (8.2 millones de euros) y este Charizard le ha costado a Logan Paul unos 150 000 dólares americanos (sobre unos 120 000 euros).

Historia y gameplay de Horizon Forbidden West se desarrollaron a la vez

Pero ahora esta carta cobra un valor todavía mayor al haber formado parte de la histórica velada de boxeo protagonizada por Logan Paul. El luchador asegura que ahora tendrá un valor cercano al millón de dólares con opción de que este precio aumente en los próximos años. Y esto no es ninguna locura cuando comparamos los precios que han alcanzado este tipo de cartas recientemente.

Larian, un estudio divino

Logan Paul es un gran fan del TCG de Pokémon como hemos podido ver a lo largo de los años en su canal de Youtube. Sabemos que su colección le ha costado una gran cantidad de dinero solo con seguir sus vídeos. En uno de sus unboxing a principios de año vimos cómo consiguió varias primeras ediciones, una de ellas el mismo Charizard que podría ser el que llevó al ring.

Tras el combate, Paul dijo que estaba cansado de comprar cosas que no le iban a dar gran rentabilidad. Quizá ese haya sido el verdadero motivo por el cual decidió llevar esa carta, a sabiendas de que le podría agregar un valor extra de cara al futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch