Estas impresionantes cartas del Tarot de Hades mejorarán tus fortunas

Hades

Bones ha creado algunos de los mejores fan art de Hades hasta ahora.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En caso de que te lo hayas perdido, Hades es un gran juego. Recibió una gran aclamación de la crítica, se llevó muchos premios al Juego del año y ha vendido más de un millón de copias. El juego rezuma genial y es querido no solo por su estilo de juego elegante, sino por su estilo artístico distintivo y personajes adorables.

Son estos adorables personajes los que el artista del sudeste asiático Bones ha adaptado en algo increíblemente único, su propio e impresionante conjunto de cartas del tarot. Las cartas se centran en los 22 Arcanos Mayores que se encuentran dentro de un paquete de tarot. Sin embargo, en lugar de representar una escena de tarot estándar en cada carta, el giro único de Bones es que utiliza algunos de los miembros del reparto más memorables de Hades.

Cada carta se ve impresionante y está increíblemente bien pensada, con personajes individuales de Hades que representan un Arcano específico. Algunos de los favoritos personales incluyen a Dusa como The Star, Nyx como The High Priestess y Demeter como The World. Las cartas no se limitan solo a tus aliados, con The Fury Sisters haciendo una aparición como la carta de Justicia y Teseo y Asterius como la carta de La Rueda de la Fortuna.

El Cross-Save en Hades entre plataformas ya está disponible

Hades ya ha vendido un millón de copias

El trabajo fue una labor de amor para Bones, que se tomó más de un mes para crear la obra de arte fantástica, y dijo en Twitter que estaban “muy felices de haber terminado finalmente esto”, ya que “rara vez se centran en proyectos de pasión personal”.

Bones también crea una tonelada de trabajo fuera de estas increíbles cartas del tarot, muchas de las cuales se pueden encontrar y respaldar tanto a través de su cuenta de Twitter como de su propia tienda InPrnt. Bones admite que tiene “una fascinación por todas las cosas oscuras y tiernas”, algo que se muestra en sus otras fantásticas obras. Estos incluyen algunas versiones góticas brillantes de algunos de los personajes más populares de Fire Emblem: Three Houses.

Desde su lanzamiento, Hades también ha generado muchas otras creaciones brillantes de fans. Recientemente, Alfonso Maesa, un ilustrador y artista conceptual de Filipinas, imaginó cómo se verían los personajes de Hades en una gama de ropa tecnológica, con resultados asombrosos. También hemos visto recientemente un cruce de Hades con God of War y se ha convertido el juego completo en un gabinete de arcade.

Los Arcanos que aparecen en estas cartas del tarot también son piedras angulares de otra franquicia muy popular, Persona, que a su vez ha sido increíblemente popular dentro de la comunidad creativa. Hemos visto escenas de Persona 5, recreadas en Animal Crossing: New Horizons, cruces artísticos entre las dos franquicias e incluso algunas recetas de la vida real para algunas de las bebidas más populares de Persona 5.

Suscríbete a nuestro Podcast