Humanoid Studios es el estudio de desarrollo creado por Casey Hudson, ex de Bioware

Mass Effect Trilogy Remastered llegará a consolas, según una nueva lista de minoristas

El que fuera director de Mass Effect Trilogy, Casey Hudson, acaba de anunciar que ha fundado un nuevo estudio llamado Humanoid Studios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras su salida de BioWare a finales de 2020, Casy Hudson ha estado más ocupado de lo que se pensaba. Ya que acaba de anunciar que durante estos 6 meses ha estado creando un nuevo equipo de desarrollo llamado Humanoid Studios, cuya sede se encuentra en Canadá.

Análisis de Metro Exodus

Además, a través de un hilo creado en su perfil oficial de Twitter, Casey Hudson ha declarado que está muy emocionado con esta nueva aventura y que le gustaría contarlo todo, aunque aún no puede, ya que se encuentra en pleno desarrollo de una nueva IP.

Según Casey Hudson, Humanoid Studios es un estudio independiente creado para que los desarrolladores den rienda suelta a su creatividad, ofreciendo así títulos innovadores y cargados de originalidad.

Análisis de A Tale of Synapse: The Chaos Theories

Actualmente Humanoid Studios está en pleno proceso de contratación, por lo que si alguna persona está interesada en trabajar con ellos y no le importa viajar al Canadá, que no duden en entrar en su página web y mandarles el curriculum.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch