Castlevania Advance Collection ya es oficial

Castlevania: Harmony of Dissonance podría aparecer en la recopilación de Castlevania Advance Collection

Castlevania Advance Collection se confirma en el Nintendo Direct y la recopilación de videojuegos ya está disponible en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Castlevania es una de esas sagas que ha marcado a la industria de los videojuegos y recientemente te hablábamos de su posible regreso en forma de port. Pues bien, en el Nintendo Direct vimos cómo los rumores se hicieron realidad y ya mismo puedes comprar esta colección porteada de Game Boy Advance.

Análisis de Lost Judgment

Castlevania Advance Collection conglomera cuatro títulos de la franquicia que salieron originalmente para la Game Boy Advance, de ahí el nombre del pack. Esta colección ha salido para PlayStation 4, Xbox One (y en consolas de última generación a través de retrocompatibilidad), Nintendo Switch y PC (Steam) por un valor de 19.99€.

Castlevania Advance Collection

Entre los títulos que tendremos disponibles encontramos: Circle of the Moon, Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow y Dracula X. Este último juego ha sorprendido a algunos jugadores, ya que los rumores pronosticaban que fuese una trilogía.

Descubre qué títulos llegan a Nintendo Switch Online de Nintendo 64 y Sega Mega Drive

Como te indicamos en una noticia anterior, Castlevania Advance Collection trae nuevas características que mejoran la calidad de vida de los videojuegos. Entre ellas encontramos botones para retroceder en el tiempo, guardar y cargar al instante, una enciclopedia, la música de todo el juego o la capacidad de cambiar la ROM a las de otros países para ver las diferencias entre sus distintas versiones.

Castlevania Advance Collection es una muy buena oportunidad para revivir algunos de los juegos de principios de milenio que han marcado el género Metroidvania que hoy día estamos viendo resurgir. Si te gusta este complejo género, puedes jugarlo casi en cualquier plataforma, así que te recomendamos probarlos.

Conoceremos al nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate muy pronto

Por nuestro lado, nosotros seguiremos informándote de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch