Castlevania Advance Collection podría incluir otro título más de la saga

Castlevania: Harmony of Dissonance podría aparecer en la recopilación de Castlevania Advance Collection

Se ha filtrado una imagen de Castlevania Advance Collection donde aparece un título adicional de la saga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Castlevania Advance Collection es una colección de algunos de los títulos de la saga Castlevania y que estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Por el momento no es nada oficial pero ha pasado la clasificación del Taiwan Digital Game Rating Committee, por lo que podría anunciarse muy pronto. Tendremos que estar muy atentos en el Tokyo Game Show 2021, que comienza el 30 de septiembre, o en el Nintendo Direct que habrá hoy mismo. La ficha de juego de la página de Taiwán se ha actualizado con una imagen muy reveladora y nuevos detalles de la colección.

Castlevania Grimoire of Souls
Castlevania: Grimoire of Souls ya está disponible en Apple Arcade.

El sistema de clasificación por edades ha añadido un icono donde podemos ver el arte de Castlevania: Circle of the Moon. Por la misma descripción se confirma que la colección incluirá tres juegos de Game Boy Advance, Castlevania: Circle of the Moon de 2001, Castlevania: Harmony of Dissonance de 2002 y Castlevania: Aria of Sorrow que fue lanzado en 2003. Pero eso no es todo, ya que nos ha sorprendido ver también Castlevania: Dracula X/Castlevania: Vampire´s Kiss, la adaptación para Super Nintendo del videojuego Akumajō Dracula X: Rondo of Blood que se lanzó originalmente en PC Engine en 1995.

Análisis de NBA 2K22

Según ha informado Gematsu, se confirma que esta nueva entrega de Castlevania Advance Collection se añadirá algunas funciones de comodidad que han estado presentes en algunas recopilaciones similares, como la de rebobinar el tiempo y retroceder a un punto anterior para enmendar un error.

La colección recoge tres grandes títulos de acción y aventuras en 2D lanzados para GBA pero, con la noticia de los juegos que se incluirán en la recopilación, algunos fans echan en falta Castlevania: Dawn of Sorrow, secuela de Castlevania: Aria of Sorrow, que fue lanzado en Nintendo DS.

Castlevania
Castlevania: Aria of Sorrow sería uno de los títulos que se incluirían en Castlevania Advance Collection.

En cuanto a nuevos juegos de la saga, hemos conocido que Castlevania: Grimoire of Soul ha llegado a la plataforma de servicio de suscripción Apple Arcade, y también se ha rumoreado que Konami busca desarrolladoras para sus licencias más conocidas: como Silent Hill, Metal Gear Solid o Castlevania, pero por el momento no disponemos de más información.

Análisis de Apsulov: End of Gods

¿Esperáis con ganas que se anuncie oficialmente esta colección o no habéis tenido la oportunidad de jugar a un Castlevania? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Castlevania Advance Collection y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon