Castlevania Advance Collection aparece con clasificación por edades en Australia

Castlevania Netflix
Lo último que ha salido de la saga es la serie animada

Konami podría lanzar en el futuro una colección de los títulos de Castlevania que originalmente llegaron para Game Boy Advance.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Castlevania es una de las sagas más queridas de los videojuegos. Sin embargo, desde hace mucho tiempo no se anuncia nada al respecto de una nueva entrega o de una remasterización, pero esto podría cambiar según nueva información procedente de la agencia encargada de dictaminar las edades recomendadas para los videojuegos en Australia.

El 18 de junio pudimos ver que habían clasificado Castlevania Advance Collection, un título que no ha sido anunciado por el momento, otorgándole una clasificación para mayores de 15 años de edad. Cabe mencionar que esto ya ocurrió con la Edición Juego del Año de Dishonored.

Análisis de Final Fantasy VII Remake Intergrade

El estudio que estaría desarrollando esta colección es M2, el mismo que se encargó de otras colecciones como Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection.

No hay ninguna referencia a los títulos que se incluirían, aunque por el nombre podemos deducir que trataría sobre los tres juegos que llegaron a Game Boy Advance: Castlevania: Circle of the moon (2001), Harmony of Dissonance (2002) y Aria of Sorrow (2003).

No sería de extrañar que recibamos próximamente una nueva colección de Castlevania, pues su nombre ha vuelto a resurgir gracias a la serie de Netflix que ha cosechado buenas críticas y ha atraído a un gran público.

Por el momento no se ha especificado mucho más allá que el nombre de la recopilación y su clasificación por edades; también podemos ver que sería un título multiplataforma, no obstante no hay mención alguna sobre las consolas en las que sería lanzado.

Análisis de LOVE A Puzzle Box Filled With Stories

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Castlevania Advance Collection y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch