Castlevania Grimoire of Souls ya está disponible en Apple Arcade

Castlevania_Grimoire of Souls_main

Castlevania Grimoire of Souls ya está disponible en exclusiva en Apple Arcade.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Castlevania Grimoire of Souls es un juego de acción que salió en exclusiva para el territorio canadiense, pero que hace aproximadamente un año cerró su servicio en línea. Pero, actualmente, Konami ha dado la noticia de que Castlevania: Grimoire of Souls, ya se encuentra disponible en el servicio de videojuegos de Apple.

Castlevania: Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de formas de superar cada uno de sus 60 escenarios utilizando cinco personajes, algunos de los héroes más queridos de Castlevania, cada uno con sus propias habilidades únicas.

Los jugadores disfrutarán de la alta calidad de la cinemática de Grimoire of Souls – la incorporación de novedosas escenas con voz e impresionantes animaciones permiten que las escenas sean mucho más envolventes. Los jugadores también podrán divertirse con la personalización de los personajes, ya que habrá una gran variedad de trajes disponibles para todos los personajes jugables.

Castlevania_Grimoire of Souls_Gameplay

La mejora silenciosa de Nintendo Switch

Castlevania: Grimoire of Souls está disponible en 16 idiomas, entre los que destacamos el castellano. Y podrá jugarse a través de los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, y será compatible con el controlador y el teclado de los jugadores. Apple Arcade está disponible en suscripción mensual de 4,99 euros con una prueba gratuita de un mes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch