El nuevo catálogo de PS Plus incluirá todos los grandes juegos según Jim Ryan

PS Plus

PS Plus sufrirá una remodelación en el mes de junio que fusionará los servicios de suscripción de Sony en uno solo, Jim Ryan advierte de la calidad de los juegos del servicio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estas declaraciones de Jim Ryan en el podcast oficial de PlayStation han servido para aumentar las esperanzas de los usuarios en los cambios que va a sufrir PS Plus en los próximos meses. Cabe recordar que, en el nivel más alto de la nueva suscripción, tendremos acceso a un catálogo de todas las consolas que ha tenido Sony en el mercado.

Análisis de Imp of the Sun

Al ser preguntado por nombres concretos de juegos que aparecerán en PS Plus, Jim Ryan ha decidido no dar ninguno concreto, pero si avisar de que todos los grandes nombres estarán dentro del servicio. Ha asegurado que han llegado a acuerdos con la mayoría de grandes publishers para no dejar fuera a los grandes títulos.

Desde que surgió PlayStation Plus, se ha convertido en un clásico adivinar los juegos gratuitos que ofrecía Sony mes a mes

El catálogo de PS Plus de títulos de PS4 y PS5 contará tanto con la colaboración de grandes estudios como de estudios independientes, lo que supone que ofrecerá un catálogo diverso en el que los jugadores puedan encontrar todo tipo de juegos de los que disfrutar. Hay más de 200 publishers colaborando codo con codo con Sony, según ha comentado Jim Ryan.

Análisis de Dark Deity

Cabe recordar que, además de juegos de terceros, PS Plus incluirá algunos títulos de la propia Sony. Eso sí, hay que destacar que Jim Ryan mantiene la estrategia de la compañía de no ofrecer los juegos exclusivos de lanzamiento en el servicio de suscripción. Es algo que los usuarios piden para que el servicio se pareciera a Game Pass, pero Jim Ryan afirma que esa no es la estrategia de la compañía.

PlayStation Jim ryan
Jim Ryan hace hincapié en la creación de experiencias online

El catálogo de juegos que incluirá el servicio lo iremos conociendo en los próximos meses, según ha confirmado la propia Sony. Conoceremos los juegos que estarán presentes en el momento del lanzamiento y algunas incorporaciones que se irán sumando poco a poco. Solo queda esperar para saber cuál será el plantel inicial del servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo