El catálogo de Netflix se expandirá con juegos tradicionales

Netflix

El CEO de Netflix, Reed Hastings, ha asegurado que la compañia va a seguir introducida en el mundo de los videojuegos y va a ampliar su catálogo en este 2022 con títulos tanto casuales como tradicionales. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Netflix sabe que el mercado de los videojuegos es muy potente y por eso lleva tiempo intentando introducirse de la mejor manera posible. La empresa americana se ha lanzado incluso a la compra de estudios, como es el caso del Night School Studio, creadores de títulos como Afterparty u Oxenfree.

Análisis de Gravity Chase

Cabe recalcar que Netflix ya cuenta con su propio servicio de juegos para móviles y que está incluido con la cuota de suscripción. El plan de Reed Hastings es ofrecer el mejor servicio de videojuegos de la industria y pretenden seguir trabajando en ello. La expansión al mundo de los videojuegos ha sido uno de los temas a tratar en diferentes juntas de accionistas e inversores.

Resident Evil en Netflix
Netflix ya ha tenido diferentes colaboraciones con el mundo de los videojuegos para la creación de series o películas.

Reed Hastings ha querido dejar claro que Netflix no está por estar en la industria de los videojuegos, y que quieren ofrecer el mejor servicio de entretenimiento a sus usuarios y eso incluye tener un catálogo de videojuegos cada vez más ambicioso. Cada año pretenden seguir creciendo en este mercado.

Análisis de Mushroom Wars 2

Recientemente, un informe financiero ha sido publicado y en él hemos podido ver las intenciones de la plataforma de entretenimiento. Netflix está contenta con el servicio de videojuegos que ofrece junto con su suscripción y la intención es seguir expandiendo este servicio con juegos casuales y juegos de géneros más tradicionales dentro del mundo de los videojuegos.

Stranger Things 3 es uno de los primeros juegos basados en series originales de Netflix.

Actualmente la plataforma cuenta con un breve catálogo de juegos, limitado a 10 títulos, y la mayoría de ellos son experiencias indie. Stranger Things 3 destaca por ser una saga basada en una de sus series originales. Veremos qué nos depara este 2022 y cuál es el papel que quiere jugar Netflix en esta industria.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon