La película de Borderlands muestra una silueta de Cate Blanchett como Lilith

borderlands

Jamie Lee Curtis muestra en sus redes sociales una imagen de la película de Borderlands donde se puede ver la silueta de Cate Blanchett como Lilith.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La película de Borderlands es una realidad y su cuenta oficial de Twitter ha mostrado una imagen a contraluz de Lilith. Asimismo, una de las actrices que participa en la misma, Jamie Lee Curtis, quien ha realizado la foto, también la ha compartido, añadiendo algunas palabras extra:

En el tuit podemos ver la silueta de su compañera junto a una descripción muy enérgica de Lilith, el personaje al que encarna Blanchett. La actriz menciona: “[…] Lilith, nuestra heroína legendaria, psicópata explosiva, zorra chupacámaras con esa actitud de malota”.

Lee nuestro análisis de Knockout City (Xbox Series X)

Además, también se ha mostrado el logo oficial para la película, el cual respeta bastante la estética del logo del videojuego:

Logo de la película Borderlands

En general, no sabemos muy bien qué esperar de la película Borderlands, ya que históricamente los largometrajes basados en videojuegos no suelen salir bien salvo honrosas excepciones. No obstante, la productora Arad Productions, en conjunto con Lionsgate, tienen claro que quiere intentarlo con una saga tan conocida como Borderlands.

La película tendrá a Lilith (Cate Blanchett) como protagonista, pero la mayoría de personajes importantes del primer Borderlands la acompañarán en la trama. En este sentido hablamos de Roland (Kevin Hart), Tiny Tina (Ariana Greenblatt) o Claptrap (Jack Black).

AMD FidelityFX Super Resolution funcionará en GPUs GTX de Nvidia

La película fue anunciada por primera vez en 2015, pero hasta ahora no hemos tenido muchas más noticias. Además, tampoco tenemos una fecha oficial de lanzamiento, pero tan pronto como lo sepamos te informaremos. Por nuestro lado no tenemos mucho más que anunciarte, pero mantente pendiente de nuestra página web, ya que estamos constantemente informando de noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch