La franquicia Cazafantasmas tiene un nuevo juego en desarrollo

Ernie Hudson, uno de los actores protagonistas de la saga Cazafantasmas, ha dicho que hay un juego de la famosa franquicia en desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El actor asistió de invitado a la Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas, y allí respondió a una pequeña sesión de preguntas donde comentó sobre todo lo referente a la saga Cazafantasmas. Durante una de esas preguntas, uno de los asistentes le preguntó si le gustaría participar en otro juego de la franquicia, a lo que el señor Hudson respondió que ya había un juego en desarrollo.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Según explicó, no sabía si los tres actores que actualmente están disponibles participarán en el doblaje (desgraciadamente Harold Ramis falleció hace unos años). Esto se debe a que es posible que Bill Murray no desee participar en el nuevo juego de Cazafantasmas, pero tanto él como Dan Akroyd muy probablemente sí que formen parte.

Cazafantasmas
Ya tuvimos un juego de los Cazafantasmas hace dos generaciones.

Una de las cosas sobre las que bromeó fue ante la imposibilidad de los desarrolladores de crear un personaje parecido a él, ya que aunque logran que tanto Ramis, Aykroid y Murray siempre salen muy parecidos, él termina pareciendo a Eddie Murphy.

Análisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio

¿Tenéis ganas de un nuevo juego de Cazafantasmas? ¿Sois fans de la saga de películas? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon