Cyberpunk 2077 podría recibir pronto una nueva actualización

Cyberpunk 2077 CDProjekt

Tras la aparición de una nueva build de Cyberpunk 2077 en los servidores de CD Project aumentan los rumores de una nueva actualización.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

CD Project Red continua su carrera de fondo para arreglar los problemas que tuvo Cyberpunk 2077. Tras tres meses de inactividad, y el retraso tanto del parche de nueva generación de Cyberpunk 2077 y el propio de The Witcher 3, se lista una nueva build del juego dentro de los servidores de la compañía.

Estos datos podrían revelar la pronta actualización del título después de meses de inactividad y de promesas que, por ahora, caen en saco roto. Parece que el juego recibirá una actualización 1.5 bastante considerable según la nueva build y que podría mejorar las versiones next gen de Cyberpunk.

Cd projekt

A raíz de estos rumores la propia CDPR ha negado lo relativo a una posible versión 1.5 y comunican sus planes respecto a las versiones next-gen, conforme a lo que comunican que: «Trabajamos duro en la versión next-gen de Cyberpunk, programada para el primer trimestre de 2022 junto a otra gran actualización en todas las plataformas«.

Un diseñador de Cyberpunk 2077 da una contundente respuesta ante la carencia de persecuciones policiales

Además de la próxima actualización rumoreada y la versión next gen, a raíz de un hilo de Reddit se dio a conocer, tanto la build de Cyberpunk, como un supuesto DLC que podría salir en los próximos meses, filtrado por una oferta de trabajo.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon