CD Projekt cree que Cyberpunk 2077 ha alcanzado unos niveles de rendimiento satisfactorio

Cyberpunk 2077

Tras 6 meses de parches y arreglos de bugs tras la complicada salida que tuvo Cyberpunk 2077, CD Projekt cree que el título por fin ha llegado a un estado que se podría considerar como satisfactorio. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El CEO de CD Projekt  Adam Kicinski se ha pronunciado acerca de Cyberpunk 2077 y ha comentado que el equipo se encuentra con la capacidad de empezar a mejorar ya mecánicas propias del título y mejorar otros apartados del juego, dejando de centrarse  solo centrarse en la corrección de errores, tal y como han hecho en los primeros meses tras el lanzamiento.

El título de CD Projekt volvió a la tienda tras 6 meses retirado

La mayoría de los 600 empleados de CD Projekt seguirán dedicándose a Cyberpunk 2077 para traer más actualizaciones y para trabajar en la versión Next-Gen para PS5 y Xbox Series S/X prevista para la segunda mitad de este 2021.

Análisis Roguebook

En estos días Cyberpunk 2077 ha vuelto a la store de PlayStation, tras haber sido retirado pocos días después de su lanzamiento debido al estado en el que el título salió para las consolas de anterior generación. Esto hizo que tanto CD Projekt como Sony o Microsoft permitieran devoluciones masivas del título.

CD Projekt Red
La versión para consolas de nueva generación está prevista para las segunda mitad de este año

Desde la empresa polaca habían comentado anteriormente que la ausencia de Cyberpunk 2077 en la tienda de Sony les había afectado al nivel de ventas tanto en esta plataforma como en el resto.

Impresiones Naraka Bladepoint

Microsoft por su parte ha confirmado que pronto eliminará el mecanismo de devolución sin necesidad por parte del usuario de dar explicaciones que tenía abierto para este título. Sony y Microsoft continuarán vendiendo el juego en sus consolas, pero con la advertencia de que pueden experimentar problemas en consolas como Xbox One o PS4.

Las futuras actualizaciones marcarán el futuro del juego y demostrarán si se puede dar la vuelta a una salida tan caótica como tuvo Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch