CD Projekt quiere agregar elementos multijugador en sus próximos títulos

CD Projekt Red

Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, ha confirmado que añadirá elementos y modos online en sus futuros juegos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, ha comentado la hoja de ruta que seguirán sus dos franquicias estrella, las cuáles son Cyberpunk 2077 y The Witcher. Por el momento, el RPG futurista de la compañía iba a tener un modo multijugador, pero hasta ahora no se sabe nada más de él.

CD Projekt Red

Las mejores ofertas del Black Friday

A través de un informe de ingresos de CD Projekt, Kicinski respondió a algunas preguntas de los inversores. Una de esas preguntas tenía que ver con posibles funciones multijugador en sus proyectos. Kicinski respondió de forma tajante, y desveló que su intención es añadir funciones multijugador en las franquicias de Cyberpunk 2077 y The Witcher, aunque no desveló ningún detalle más.

«No vamos a revelar qué franquicia obtendrá las primeras funciones multijugador, pero el primer intento será algo de lo que podamos aprender, luego agregaremos más, así que paso a paso abriremos las puertas al multijugador y haremos un seguimiento de alguna actividad multijugador que quiero agregar después«.

Cd Projekt

The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 se acercan a la nueva generación

La compañía también ha confirmado que en ningún caso están pensando en crear un título netamente multijugador, sino de añadir modos online en su próximo títulos. Esto incluye a futuras actualizaciones de Cyberpunk 2077 y el hipotético The Witcher 4, el cuál todavía no se ha anunciado.

A finales de noviembre de 2021, CD Projekt anunció que las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 llegarán en el primer y segundo trimestre de 2022 a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon