CD Projekt RED muestra las características de la versión Next Gen de The Witcher 3

Entre algunas de sus características, la versión Next Gen de The Witcher 3 añadirá mejoras de adaptabilidad y en su calidad de vida.

The WItcher 3 CD Projekt RED

A través de su canal de Twitter oficial, CD Projekt RED ha confirmado varias de las características y mejoras que tendrá la versión Next Gen de The Witcher 3. Además, también se ha mostrado un primer gameplay del juego donde se muestras estas nuevas funciones y se ha confirmado que dicha actualización será totalmente gratuita y llegará el 14 de diciembre a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

La versión Next Gen de The Witcher 3 tendrá dos modos gráficos

Durante la retransmisión se ha mostrado un nuevo Modo Foto, con el cual podremos hacer capturas de pantalla de gran calidad. Entre otros elementos, tendremos la opción de cambiar la distancia focal y la posición de la cámara. También podremos ajustar la temperatura del color, apertura de la lente, la saturación y el contraste.

La compañía también ha anunciado que se añadirán varios ajustes gráficos a The Witcher 3. El primero de los modos disponibles será el Modo Gráfico, que nos permitirá jugar con trazado de rayos y a 30 fps. El segundo será el Modo Rendimiento, el cual moverá el título a 60 fps. También contaremos con una cámara más cercana y que nos recuerda, por ejemplo, a la usada en God of War.

También se ha añadido vibración háptica a la versión de PlayStation 5. En esta nueva versión, el mando Dualsense vibrará de formas diferentes dependiendo si estamos peleando con los enemigos o lanzamos un hechizo. Además, también podremos cambiar la posición de la cámara por tal de acercarla más a Geralt.

Por su parte, los signos mágicos también han recibido un ajuste de los llamados de calidad de vida. En esta ocasión tendremos una opción que nos permitirá cambiar entre las diferentes señales con solo pulsar un botón. Esto permitirá que el combate sea más dinámico y no tengamos que entrar en el menú de magia si queremos cambiar de hechizo.

The Witcher 3 también tendrá mejoras de adaptabilidad

Otra de las mejoras de calidad de vida la encontramos en su mapa. En esta nueva versión se ha añadido un filtro que elimina los símbolos de interrogación en el mapa del mundo de The Witcher 3. Sus desarrolladores ha explicado que su intención es hacer que los jugadores puedan encontrarse con diferentes eventos de forma natural y añadir más inmersión.

Además, también se han solucionado algunos problemas de rendimientos en la versión original de The Witcher 3 y se han mejorado algunas características de fondo. De la misma forma, también se han añadido algunas opciones de adaptabilidad. Entre algunas de ellas, podremos esprintar de forma automática con el stick izquierdo o aumentar el tamaño de los subtítulos. Finalmente, tendremos progresión cruzada entre las distintas plataformas.

La versión Next Gen de The Witcher 3 no es el único proyecto en el cual está envuelta CD Projekt RED. La desarrolladora polaca anunció a finales de octubre que estaba trabajando en el remake de la primera entrega de The Witcher, el cual usará el motor gráfico Unreal Engine 5. También se ha confirmado que la futura expansión de Cyberpunk 2077 será de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí