CD Projekt Red ve resuelta la demanda de sus inversores por el lanzamiento de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt Red vídeos bugs

Tras haber sido acusada de incumplir varias leyes federales por los inversores que confiaron en Cyberpunk 2077 y su publicidad engañosa, CD Projekt Red debe pagar una multa de 1,635 millones de euros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Entre unas negociaciones y otras con inversores demandantes, finalmente CD Projekt Red ha llegado a un acuerdo con todos ellos. Este pasado miércoles (ayer mismo, vaya) se acordó que la compañía responsable del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 debería pagar una multa de apenas 1,85 millones de dólares, que al cambio son 1,635 millones de euros, a los demandantes, una cifra que para la escala de lo sucedido se asemeja ridículamente pequeña.

CD Projekt Red
A base de actualizaciones y parches es como se planea solventar los problemas de lanzamiento de Cyberpunk 2077, todavía hoy visibles pero en mucha menor medida.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Entre los motivos de los demandantes se asegura que CD Projekt Red jugó con la fina línea que separa la mentira de la verdad, creando falsas expectativas con los tráilers y el marketing del videojuego, lo que llevaría a que se saltase varias leyes federales.

Keanu Reeves existe como actor en el universo de Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red
Una de las mentirijillas que CD Projekt Red nos dijo es que Keanu Reeves había jugado y le había encantado el juego, pero la verdad es que el actor afirma no haber tocado el juego.

Volviendo a la cuantía de la multa, CD Projekt Red amasó en el primer mes de vida del videojuego casi 500 millones de euros en ventas y apenas tuvo que perder menos de 2 millones con su sistema de devoluciones para clientes insatisfechos, así que ya veis a qué me refiero cuando digo que el pago a sus inversores se ve ridículo. Y hablamos de los beneficios del primer mes; Cyberpunk 2077 ha seguido vendiendo todo este tiempo.

Análisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio

Tal como están las cosas ahora y tras numerosos parches, CD Projekt Red considera a Cyberpunk 2077 un producto digno, algo que se ha visto reflejado en las últimas reseñas de los usuarios de Steam. ¿Tendremos con Cyberpunk 2077 una historia de redención al más puro No Man’s Sky? ¿CD Projekt Red volverá a ganarse la confianza de los jugadores a los que antaño encandiló con su brujo Geralt de Rivia?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon